Free Size Exchange. Click here for the policy.
Envío expreso gratuito a todo el mundo para pedidos con precios desde 15,000 JPY

Monad x Momotaro Jeans

Los zapatos MONAD se enfocan en buscar nuevas posibilidades al combinar la mejor tela vaquera con el mejor cuero y así crear algo realmente extraordinario.
MONAD fabrica botas de la más alta calidad, todo es hecho a mano en Japón pero con un toque: también utilizan mezclilla japonesa cruda con orillo de una de las marcas más queridas en el mundo de las mezclillas: MOMOTARO.
MONAD es una marca nueva, inaugurada por un amante perfeccionista de MOMOTARO quien trabaja para una de las fábricas de zapatos más antiguas de Tokio. La idea de MONAD era crear las mejores botas para los amantes de la mezclilla, por lo cual fabricaron las mejores botas de trabajo que jamás se hayan podido imaginar. Para hacerlo interesante a los amantes de la mezclilla de todo el mundo, le añadieron tela vaquera de calidad que estaba a la par con los mejores cueros empleados en sus calzados. Estas gemas son cuidadosamente elaboradas en cooperación con MOMOTARO JEANS de Okayama y con los artesanos de calzados de Tokio - el resultado de esta alianza te sorprenderá.

Brand Categories:

Parrilla  Lista 

Parrilla  Lista 

Our Brand